domingo, 11 de abril de 2010

Lesbian Vampire Killers (2009)


Aunque Jimmy Mclaren (James Corden) no conoce sus antepasados más cercanos, el es nieto del Barón Wolfgang Mclaren, que en su día aniquiló a la Reina Vampiresa Carmilla (Silvia Colloca). Ésta, antes de morir lanzó una maldición ante la cual todas las chicas del pueblo al cumplir los 18 años se volverían vampiras adoradoras de la Vagina.

Y aquí tenemos al bueno y romántico de Jimmy junto a su colega de desventuras (Mathew Horne), que por esas casualidades de la vida va a parar a ese pueblo en cuestión. Allí se encontrará con un grupo de chicas (a cada cual más buenorra), las que junto a nuestros dos amigos serán presa del ataque de las sedientas vampiras lebianas. Los dos jovenes, contarán con la ayuda de una especie de reberendo (Paul McGann) que lucha contra las vampiras porque su hija está a punto de cumplir la mayoría de edad.

Comedia de serie B con cantidad de topicazos sobre el cine de terror vampírico, pero muy entretenida. Además, nos cuelan por la cara el temino lésbico, proporcionandonos un buen montón de escenas muy sensuales entre mujeres muy guapas, que eso nunca está de más. De sangre poquita, si le veis ya me entenderéis.



Director: Phil CLaydon
País: Reino Unido
Duración: 78min.
Reparto: Paul McGann, James Corden, Mathew Horne, MyAnna Buring, Silvia Colloca, Vera Filatova.